Eventos, Fiestas 

Encuentros amistosos de Ajedrez en Talanga .

Rony García (Presidente del club de Ajedrez de Talanga): invita a todas las personas aficionadas a este deporte a que vayan hoy 23 de septiembre a la primera Actividad de competencia de Ajedrez amistoso en esta ciudad de Talanga, «Están cordialmente invitados el horario es desde las 5 P.M. hasta la 7 P.M. En el Parque Municipal de Talanga «.

«El único requisito para poder participar es tener las ganas de aprender o de jugar, todos son bienvenidos.»

Esto solo es la punta del iceberg, si vemos que esta actividad es bien recibida empezaremos a hacer más actividades como ser torneos y más competiciones para que más y más personas vayan conociendo de este maravilloso deporte como lo es el Ajedrez, es lo que dijo el Joven Presidente del club de Ajedrez.

El ajedrez, un deporte que estimula la mente, apto para todas las edades, es una de las actividades más beneficiosas para la mente que nos ayuda a mejorar la memoria, la concentración y la estrategia.

El ajedrez es considerado un deporte mental, ya que trasciende al propio juego. Incluso hay quien lo eleva a la categoría de arte y ciencia. Además, es divertido, saludable y puede practicarlo personas de todas las edades. Nunca es tarde para aprender a jugar, sobre todo por los numerosos beneficios que aporta.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario