21 de mayo de 2024

MISION Y VISION

MISIÓN

Es ser un espejo de Talanga en cada hogar, para que nuestra gente tenga la posibilidad de mirarse y reconocerse tal como somos, contribuyendo a fortalecer, proyectar y difundir nuestra propia IDENTIDAD REGIONAL.

Con mentalidad positiva y emprendedora, pero con mucha capacidad de autocrítica, trabajamos por DIOS, la familia y la ciudad.

Somos un medio de comunicación con sentido social y regionalista, al servicio de niños, jóvenes, hombres y mujeres de nuestra ciudad.

________________________________________

VISIÓN

Nuestra visión como
empresa es estar a la vanguardia de la televisión regional, siendo un medio
reconocido, querido y respetado por la comunidad.

Queremos
consolidarnos como el medio de comunicación preferido por su innovación y
calidad en la creación de contenidos, con énfasis en los valores del pluralismo
y la información objetiva.

Enfocados a
destacarnos por la calidad y pertenencia de producción audiovisual, logrando
así enfrentar los mercados y entregar excelencia en el servicio al cliente

Nuestra visión nos
motiva permanentemente a implementar estrategias que persigan el liderazgo en
la televisión regional.

________________________________________

OBJETIVO GENERAL

Posicionar a Canal 7 como referente obligado entre los
medios públicos del Estado de Honduras para la difusión de Noticias, Culturales, Sociales, Politicas,  capaz de fomentar la reflexión, el análisis y la discusión, con apego a los valores democráticos de inclusión, independencia, pluralidad, igualdad y respeto.

________________________________________

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•  Fortalecer la identidad de Canal 7 como medio público, mediante un concepto nuevo que abarque la amplitud de sus manifestaciones y consolide los valores de inclusión, diversidad, pluralidad, igualdad, independencia editorial y visión crítica.

•  Enriquecer la pantalla de Canal 7 con producciones propias de contenidos artísticos, culturales y periodísticos, para difundir las noticias de Honduras entre una mayor audiencia.

•  Robustecer la oferta de Canal 7 través de la adquisición e intercambio de materiales audiovisuales, series, documentales y películas de la más alta calidad.

•  Promover el mantenimiento, actualización y renovación de la planta tecnológica de Canal 7, a fin de mejorar la calidad y alcance de sus señales.

•  Proyectar a Canal 7 en plataformas digitales alternativas para lograr su efectiva inserción en los nuevos hábitos de consumo de las audiencias y expandir su cobertura social y territorial.

VALORES

Respeto

Profesionalismo

Confiabilidad

Promoción de la identidad regional

Responsabilidad en rol social que debemos cumplir

Respeto a la diversidad de ideas, pensamientos, culturas y creencias

 

 

Equipo Tecnico Tricaster, Camaras Digitales Fotograficas y video, Drone Maviv Pro 4k ,  Nuestra edicion es bajo la linea de  Adobe en sus verciones mas actualizadas.

 

 

Nuestros Set de Televisión son de  Estructuras Reales.

 

Contamos con transmisiones en vivo en toda la calle Real de Talanga Y otros puntos como ser, alcaldía de Talanga, Iglesia Católica, parque Municipal, Centro básico Ecuador, Escuela Suazo, Inst. Manuel Zelaya, Mercado Municipal, Restaurante la Jacaranda, Casa de la Cultura, Policía Nacional entre otros lugares

 


Canal Siete Talanga Visión

 

Ba. El Centro de Talanga Frente al parque municipal

Facebook: Canal siete Talanga

Twitter:    @TalangaVision7

YouTube:    Canal 7 TalangaVision