Entrevista al Subcomisionado Flores, Tras el Operativo de fuerte impacto en el Pedernal F.M.

Esta mañana se ha hecho una operación de alto impacto donde se dice están involucrados toda las unidades de la policía nacional, donde desde hace días atrás se ha estado anunciando que tenian a los habitantes de el pedernal en zozobra, pero hoy se ha logrado una importante captura y algunos decomisos.

Subcomisionado Flores.

Algunas personas mencionaban que grupos antisociales eran las responsables de algunos actos delictivos que están sucediendo en esta localidad.

La que había estado controlando esa aldea es la Banda de ¨el burri» y «el pelon» los que ya han sido capturados al igual que otros 3 ciudadanos que están siendo investigados para saber si fueron parte de este tipo de actividades, en este operativo también fueron decomisadas armas droga munición y algunos vehículos que habían sido reportados como robados.

Que es lo que se pelean estas Bandas antisociales ?

Como Uds. saben ellos quieren mantener sus zonas donde venden droga, ya que estos grupos dominan aquí (el pedernal) y alrededor como zonas donde vender la droga.

Cree ud que esto se deba al tener un centro penal a escasos kilómetros de esta zona?

Pues la verdad no podemos asegurar que esto sea así, porque ese centro penal ya hace días está y el pedernal ya lo conocen todos Uds., que ha tenido complicaciones de tipo de Gente pero si para eso es la policía, para actuar y hoy tuvimos resultados. La intervención va a seguir en cada municipio que por obvias razones no se daran todos los días porque no podríamos hacerlo todo el mismo día, concluyó el subcomisionado.