NACIONALES 

Voraz incendio consume varios locales comerciales en Choluteca

Impacto para los emprendedores: Un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas a varios negocios comerciales en el centro de Choluteca, zona sur del país.

En las imágenes compartidas de este hecho, se observa como las llamas se pueden ver a metros de distancia y el humo llenó el cielo de esta ciudad, específicamente desde la calle Vicente Williams, cerca del Mercado San Antonio en Choluteca.

Puede ser una imagen de de pie, fuego y al aire libre

Pobladores de la zona estaban alarmados e hicieron un llamado de emergencia a los entes de socorro y también al personal de la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE) debido a que el tendido de los postes estaba cediendo con cortos circuitos a causa del calor.

Este incendio afectó a al menos cuatro locales de diferentes rubros como un restaurante, imprenta y demás; destruyendo en totalidad todos los enseres vitales en su interior.

El Cuerpo de Bomberos llegó con varias unidades para atender este lamentable acontecimiento; primero al sofocar las llamas comenzando por las partes que colindaban con otros comercios para prevenir que este incendio se extendiera y luego hacer el debido enfriamiento para proceder con las investigaciones.

Choluteca
Cortesía drone: El Niño Fotografía

Los ciudadanos se acercaron hasta este punto para apoyar a los representantes bomberiles con las mangueras, otros de los afectados también se aproximaron y rompieron el llanto al ver como todo su esfuerzo se desvaneció.

Los materiales con los que estaban construidos estos establecimientos permitió que se propagara con mayor rapidez el fuego.

Choluteca

Hasta el momento, no se han reportado pérdidas humanas, no obstante, los emprendedores tuvieron una enorme pérdida a punto de concluir este año 2022.

Se desconoce qué habría provocado este siniestro que deja en zozobra a varias familias, será hasta el reporte oficial de las autoridades que determine si fue debido a un accidente o no.

Choluteca

Entradas relacionadas

Dejar un comentario