NACIONALES SUCESOS 

TRÁGICO| Al menos una persona muerta y varias heridas tras volcarse un bus en Choluteca

Un viaje de bus ha terminado en una lamentable tragedia, pues un accidente de tránsito resultó en la muerte de una persona y varios con heridas considerables en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

Este siniestro ocurrió específicamente en el municipio de El Triunfo en un sector conocido como “El Empalme” y la víctima mortal fue identificada como Felicidad Rivera. choluteca

Hasta el momento, las otras personas reportadas como lesionadas por el brutal impacto tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Hospital General del Sur.

Miembros tanto de la Policía Nacional como del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sector para rescatar del interior del vehículo y atender a los afectados.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

Se desconoce qué habría causado este aparatoso accidente, solo se ha revelado que el conductor habría perdido el control de la unidad, preliminarmente después de chocar con una carreta de ganado.

Sin embargo, será con el estudio de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) que determinen las causas específicas de lo acontecido en Choluteca.

El bus quedó totalmente destruído y su parte delantera se convirtió en un amasijo de hierro, quedando inclinado cerca de uno árboles en la escena que deja dolor por la irreparable pérdida humana en vísperas de Navidad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario