NACIONALES 

Matan a disparos a joven mientras estaba en el novenario de su hermano en Copán

Los hechos violentos continúan tiñendo de sangre el territorio nacional, siendo uno de los últimos el asesinato de un joven en el departamento de Copán, zona occidental del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Jairo Villeda Matute de 21 años de edad y eso sucedió en el barrio San Antonio en La Entrada, Copán.

Según versiones iniciales, el joven se encontraba en una conmemoración de un rezo de los 9 días de muerto de su hermano, quien también fue víctima de una accción violenta.

Salió por un instante y sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se aproximaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.  Su cuerpo sin signos vitales quedó tendido en el frío pavimento del exterior de su casa, el que fue cubierto con una cobija.

Del mismo ataque, salió un menor de edad herido que fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano para ser atendido por profesionales de la salud, revelaron medios de ese sector.

Hasta el lugar de la escena del crimen llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Se desconoce el móvil de los hechos violentos en los que le quitaron la vida a Villeda Matute y a su hermano 10 días antes.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario