NACIONALES 

Radiografía muestra bala incrustada en el cráneo del menor de 16 años

Consternación y dolor se vive una familia Ebanks de La Ceiba tras la muerte de más pequeño de sus integrantes: un bebé de 7 meses que falleció a causa una bala pérdida, además, de que el hermano del menor sigue luchando por su vida.

Lamentablemente, una bala pérdida también afectó al hermano mayor del bebé, específicamente, el artefacto se incrustó en su cráneo, por lo que está sujeto a exámenes y determinaciones medicas para determinar si le podrán realizar una cirugía.

Así, una imagen de una radiografía muestra cómo la bala sigue interceptada en su cráneo.

Radiografía del menor.
Bala en el craneo del menor.

Los familiares del joven solicitan ayuda para gastos médicos. Interesados en apoyar, la familia puso a disposición la cuenta de BAC: 745070821 a nombre de Emmy Claire Ebanks Grant o llamar al +504 9876-3898.

Según información brindada a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, la bala perdida que impactó contra la vida de los menores fue producto de individuos que daban percusión a un hombre con armas de grueso calibre.

Estos dispararon cuando iban por el puente que divide a las colonias San Judas y San José, cerca de la zona donde viven los niños.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario