NACIONALES 

‘Que Dios les dé chance de arrepentirse’, familiares dan el último adiós al bebé fallecido en tiroteo en La Ceiba

La familia del bebé de siete meses Marvin Ebanks que murió herido de bala durante un tiroteo que se registró el pasado 1 de enero, le dio el último adiós en el sepelio esta martes 2 de enero en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Sus familiares expresaron su consternación y dolor en el sepelio que se realizó en el cementerio del Barrio Mejía, y pidieron a Dios que reciba al menor en el reino de los Cielos.

«Conocemos de la palabra de Dios que dice que los niños son del Señor, sabemos de que el bebé es un angelito y que ya está en el reino de los cielos, nos deja con una gran tristeza; iniciando su vida lo apartaron del camino de su crecimiento», señaló el tío del bebé en el sepelio.

Además, pidió a las personas que dispararon en la zona de su residencia que se acerquen a Dios y que él, en su misericordia, se arrepientan.

«A lo que hicieron eso, el Señor les dé el tiempo y el chance de buscar de Dios y arrepentirse. Gracias por el tiempo que nos dejaron tener a Marvin con nosotros, que el Señor les bendiga y que nos permita a la familia poder despedirnos de los restos del bebé», enfatizó.

En el hecho también resultó herido en la cabeza de la misma bala perdida el hermano del bebé, quien sigue en la sala de urgencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés.

Al joven de 16 años, quien se encontraba cargando al infante cuando ambos recibieron el balazo, se le harán exámenes para indicar si se le puede realizar una cirugía, ya que la bala quedó incrustada en su cráneo.

Bala producto de una persecución

Según información brindada a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, la bala perdida que impactó contra la vida de los menores fue producto de individuos que daban percusión a un hombre con armas de grueso calibre.

Estos dispararon cuando iban por el puente que divide a las colonias San Judas y San José, cerca de la zona donde viven los niños.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario