SUCESOS 

“POR SAPO” | Matan a joven a inmediaciones de Casa de Gobierno

La violencia no tiene restricciones en Honduras, país que a pesar de establecer un Estado de excepción no logra controlar la ola de criminalidad que la noche de este miércoles tocó las puertas de Casa de Gobierno en la capital.

De acuerdo a los hechos, el asesinato del joven ocurrió en la calle que conecta los bulevares Centroamérica y Suyapa a la altura del Colegio Profesional Superación Magisterial Hondureño (COLPROSUMAH), cerca de Casa de Gobierno.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen, solamente se confirmó que se trata de un joven quien estaba vestido con una sudadera negra, pantalón jeans azul y calcetines blancos.

El cuerpo sin vida tenía las manos atadas y testigos señalan que al joven lo bajaron de un vehículo y los sospechosos utilizaban supuestamente indumentaria de entes de seguridad.

Cerca del cadáver se encontró una cartulina en la que se podía leer el mensaje de “Esto les pasa a los sapos”.

Ante lo sucedido, la Secretaría de Prensa de Casa Presidencial emitió un comunicado en el que señalaban que en la escena se contabilizaron 15 casquillos de fusil AR15 y 12 casquillos de pistola nueve milímetros.

Imagen

Entradas relacionadas

Dejar un comentario