SUCESOS 

NUEVA MASACRE| Al menos cinco personas han sido asesinadas en Victoria, Yoro.

Trasciende una nueva masacre en menos de una semana que deja al menos cinco personas asesinadas en Victoria, departamento de Yoro, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la colonia Buena Vista y se desconoce las identidades de los fallecidos, pero serían personas jóvenes que perecieron de manera violenta.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron tendidos en el suelo fuera de una casa hecha de madera, algunos de ellos boca abajo y sin zapatos.

En las fotos de este hecho, se puede notar que les infirieron de uno a varios impactos de bala hasta arrebatarles su humanidad.

Hasta el momento, no hay versión oficial sobre el móvil del crimen de esta masacre y los responsables huyeron después de lo cometido.

Será hasta el reporte de las autoridades de la Policía Nacional que verifiquen la cantidad de víctimas, identidades, edades, posibles hipótesis sobre lo que ocurrió en este punto del territorio nacional.

Cabe señalar que, durante el fin de semana ocurrieron otras dos masacres; la primera en Las Vegas, departamentos de Santa Bárbara, en la que murieron cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer. Tan solo pasadas unas horas, también se reportó otra, pero en la ciudad de San Pedro Sula, donde el saldo mortal fue de tres personas del sexo masculino.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario