NACIONALES 

Muere hombre que estaba detenido en posta de Copán

En las últimas horas se informó sobre la muerte de José Humberto Melgar López, de 29 años, quien había sido detenido el 1 de enero y permanecía en una de las celdas de la posta policial de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

De acuerdo a la información brindada, el joven fue detenido junto a otro hombre por delitos menores, frente a la vivienda de su hermana en uno de los barrios del municipio.

Según las declaraciones oficiales de agentes policiales, el hombre se quejó durante la madrugada de varios dolores por lo que fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Regional de Occidente.

Sin embargo al llegar al centro asistencial ya no tenía signos vitales; hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

En ese sentido, su hermana, Oneida López, cuestionó la manera en como se dieron las cosas, pues hay varias inconsistencias en su detención, primero porque fue detenido con una camiseta blanca, pero al ser trasladado al hospital llevaba una camisa roja.

«Ellos se lo trajeron bien para acá y hasta hoy, por otra gente, me entero que lo llevaron al hospital y allá es que me dicen que está muerto», dijo a un medio de comunicación local.

El cuerpo de Melgar López fue trasladado a Medicina Forense para realizarle la autopsia correspondiente y determinar la causa de su muerte.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario