NACIONALES 

Mel Zelaya tilda de “falso profeta” y “golpista” a Roy Santos tras delicada profecía de su muerte

“Falso profeta” y “golpista”, son los adjetivos que el asesor presidencial, Manuel Zelaya, utilizó para defenderse de la profecía que emitió el pastor Roy Santos, en la que anuncia que el exmandatario podría morir proximamente.

”En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas “apóstatas” de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios. Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, recrimina Zelaya.

Estas declaraciones del exmandatario 2006-2009 nacen después de que Santos publicara: El Señor me ha dicho, que si el Exp. Zelaya insiste en dividir la nación y hacer una constituyente en el país, podría morir – porque no es parte del plan de Dios para transformar Honduras; y, porque el mundo espiritual que lo rodea es muy débil con espíritus traicioneros,que hasta pueden alcanzar a más de su familia y su equipo. El error fue haber buscado el ocultismos para gobernar”.

De acuerdo a Santos, la profecía es de parte de Dios. El pastor no es primera vez que se involucra en el ámbito político en nombre de Dios, pues también realizó una serie de profecías a favor del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022).

Antecedentes

Pese a lo dicho por Santos, el asesor presidencial ha sostenido en meses anteriores que no hay un ambiente, condiciones, ni consensos para instalar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país.

El exmandatario apuntó que la Constituyente no es una prioridad del gobierno y aseguró que los sectores que están hablando sobre la instalación de una ANC en Honduras lo que quieren es desestabilizar la administración de Xiomara Castro.

En julio, Manuel Zelaya Rosales contó que tuvieron que llevar una persona para combatir la brujería en Casa Presidencial, ya que al momento de entrar en funciones con la mandataria, tenía malas sensaciones en la sede del Ejecutivo.

“Le dije a un amigo que me trajera a una amiga que yo sé que ella lee la mano, ella hizo una limpia ahí en el ‘altar Q’ porque pueden hacerle maleficio a los empleados”, explicó ‘Mel’ en un evento con bases de Libre en Presidencial.

Asimismo, comentó lo que sucedía hasta que llevaron a la mujer en busca de “ahuyentar los malos espíritus”. “Nadie se quedaba en la oficina porque cuando apagaban la luz empezaba a tronar el piso, como que alguien estaba caminando ahí”, agregó.

Lo dicho por Zelaya causó risas en los presentes, pero el asesor les dijo que el tema era serio y que en realidad estaba pasando. “No es cuestión de religión, sino que es cuestión de brujerías, le echan hierba, le echan veneno, usted puede andar como ‘lumbo’ en la calle y es que está ‘guacaleado’. ¿Ustedes no creen en la brujería? ¿No creen en los brujos ustedes? ¿En el vudú? ¿En el maleficio? Le echan maleficio a uno, compañeros”, concluyó.

Esta es una de las acciones que el polémico pastor aseguró que Dios le anunció la muerte del ex gobernante hondureño.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario