INTERNACIONALES 

INSÓLITO| “Como difunto”: Dentro ataúd pretendía huir supuesto marero salvadoreño

Un supuesto marero salvadoreño pretendía huir de la justicia de El Salvador, trasladándose escondido dentro de un ataúd.

Este individuo fue interceptado en la carretera que conduce a Santa Ana a la altura del municipio de Chalchuapa en El Salvador.

El sospechoso fue identificado como Alexander Hernández, conocido también con el alias de “Severo”, acusado cometer varios delitos y de ser presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13.

Asimismo, otros dos sujetos fueron requeridos, pues pretendían huir hacia el vecino país de Guatemala.

“Asimismo, fueron capturados Walter Yubine Zelaya Lemus y Rafael Alexander Juárez quienes colaboraron con este terrorista para transportarlo e intentaron engañar a nuestros agentes de la PNC”, comunicó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Según la versión de la Policía Nacional Civil (PNC) fue mediante un dispositivo de control que se inspeccionó el vehículo que llevaba un féretro en su parte superior.

Al momento de abrir este cajón se verificó que se movilizaba este individuo en su interior y se procedió a su aprehensión para continuar con el proceso legal correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario