FARANDULA 

¿Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia?

En las últimas horas, circuló por las redes sociales un video que muestra el momento exacto en que supuestamente Harry Styles le escupe al actor Chris Pine, en el popular Festival de Venecia.

En la grabación se puede ver como el novio de Olivia Wilde da una escupida en el regazo de Pine antes de sentarse en la butaca al lado del coprotagonista de ‘Don’t Worry Darling’, película en la que forman parte los tres famosos.

El regreso triunfal de Cesia Sáenz a Honduras: Conferencia de prensa y firma de autógrafos

Pine resultó sorprendido por el gesto y se congeló en medio de una ola de aplausos mirando fijamente a su regazo con una incómoda sonrisa, mientras que el intérprete de ‘As It Was’ procedió a saludar a los miembros de la audiencia a sus espaldas.

El video no tardó en hacerse viral y los internautas emitieron su opinión con diversos argumentos respecto a la escena, la cual causó incertidumbre desde que trascendió en las redes.

“Lo ví tres veces al video para confirmar que claramente se ve cuando sale la saliva de la boca de Harry”, “A mi también se me quito hasta el sueño pero fue que Chris había perdido los lentes y justo miró a abajo y los vio entre sus piernas y justo ahí los toma y por eso deja de aplaudir”, “Se puede ver la expresión de sorpresa al ver la cámara apuntando a él”, escribieron algunos usuarios.

El incidente sigue en tendencia en redes sociales, donde cada internauta ha dado su opinión y todo apunta a que las especulaciones seguirán hasta que alguno de los famosos haga una declaración al respecto.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario