FARANDULA 

¿Un circo? Piqué reacciona tras anuncio de la nueva canción de Shakira

El anuncio de que Shakira lanzará una canción con Bizarrap este miércoles, supuestamente dedicada a su expareja Gerard Piqué, enloqueció a todos sus fans y generó millones de reacciones, incluso, el mismo futbolista se habría referido al respecto.

A pocas horas del anuncio de la nueva sesión del productor argentino con Shakira, el exdefensa del Barcelona compartió una serie de emojis que los fans de la cantante interpretaron como una respuesta.

En la publicación el jugador español dejó un circo, un payaso, un carrusel y una rueda de la fortuna. Para los internautas, Piqué trata de decir que el hecho de que Shakira lance una canción, supuestamente dedicada a él, es un circo.

No obstante, hay quienes aseguran que se trata de un conjunto de emojis que hacen referencia a la «Kings League«, un torneo de fútbol que creo Piqué.

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos por 12 años y en ese tiempo tuvieron 2 hijos, Milan y Piqué.

Canción de Shakira

Este miércoles sale la session #53 y a pocas horas del lanzamiento, se filtró un texto que supuestamente es la letra de la canción.

Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique
Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques
Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo solo hago música, perdón que te sal-pique

Aunque por el momento no se ha confirmado si es un fragmento de la letra, todos los fans podrán comprobarlo este miércoles en el lanzamiento de la sesión #53, canción de Bizarrap con Shakira.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario