SUCESOS 

“Dentro de su casa”| Asesinan a disparos a reconocido docente en Catacamas

Los hechos violentos continúan dejando víctimas mortales a lo largo y ancho del país, uno de los últimos fue un asesinato de un reconocido docente en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Benigno Tejeda de 57 años de edad, quien también fungió como regidor de ese municipio en mención.

Este nuevo suceso ocurrió específicamente en el barrio Los Laureles y conforme a los datos iniciales, sujetos desconocidos llegaron hasta su casa de habitación a quitarle la vida a disparos.

Su cuerpo cayó y quedó tendido cerca de una puerta, ya sin signos vitales algunos.

Según medios de la zona, el profesional impartía clases en los Institutos 18 de noviembre y Miguel Rafael Madrid en Catacamas.

Hasta la escena del crimen, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes para esclarecer este caso.

Cabe señalar que, los responsables de este hecho huyeron tras lo cometido y no se ha reportado captura relacionada al fallecimiento de este ciudadano.

Muchos pobladores se pronunciaron en las redes sociales lamentando la muerte de este docente y enviaron sus condolencias a la familia que se encuentra en luto.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario