NACIONALES 

Capturan a tres personas que pretendían vender a una niña de 14 años

La Policía Nacional capturó este jueves a dos mujeres y un hombre que pretendían vender a una niña de 14 años por 6 mil lempiras en la colonia La Europea en Tegucigalpa, capital de Honduras.

«Son tres los detenidos en flagrancia en repuesta a una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911», informó el portavoz de la Policía Nacional, Wilfredo Maldonado.

Los detenidos son un hombre de 27 años y dos mujeres de 23 y 18 años de edad respectivamente, originarios y residentes en Tegucigalpa.

Maldonado informó que las tres personas se transportaban en un vehículo marca Honda junto a la joven de 14 años, a quien pretendían vender por un valor de seis mil lempiras.

Al momento de la captura, a los detenidos se les decomisó el auto en el cual se transportaban y pretendían realizar la transacción.

La Policía Nacional continúa desarrollando las investigaciones para constatar si los sospechosos forman parte de alguna organización criminal.

Las tres personas detenidas se encuentran en la Estación Policial Metropolitana, conocida como ‘El Core 7’ de Tegucigalpa.

Las dos mujeres y el hombre serán presentados en los tribunales de justicia a la audiencia de imputado por el delito de trata de personas en perjuicio de la niña.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario