NACIONALES 

Ante posibles disturbios” | Hospital Escuela activa plan de contingencia por elección de la CSJ

En alerta se mantienen diferentes sectores ante los posibles disturbios que puedan desatarse por la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el próximo 25 de enero de 2023.

Debido a esto, el Hospital Escuela en organización con sus máximas autoridades realizó un plan de contingencias para estar listos ante cualquier eventualidad que pueda surgir este día. elección

Los sectores no descartan que como en años anteriores, se puedan presentar disturbios en el Congreso Nacional, lugar donde se elegirán a los nuevos 15 magistrados de la CSJ.

Actuar con responsabilidad

Los profesionales de salud aseguran que es parte de su trabajo prepararse ante posibles eventos que desemboquen hechos violentos, y con un plan de contingencias, el Hospital Escuela se prepara para tener sus salas libres para atender a las personas que resulten lesionadas.

“Nosotros lo que hacemos es adelantarnos a esos incidentes para tener libre el hospital para este tipo de ocasión, no es una cuestión nueva, ni nada por el estilo, sino que estamos actuando con responsabilidad de tener todo afinado por si existe algún disturbio por si el hospital está lleno de pacientes”, manifestó el subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez.

Ante esto, los médicos hacen un enérgico llamado para que los partidos políticos no incidente a los disturbios y desarrollen este proceso vital en Honduras de manera cívica y ordenada.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario