NACIONALES POLITICA 

Acusan a Salvador Nasralla de “conspirar” contra Xiomara Castro por reunirse con detective de JOH.

“Se fue a reunir a Puerto Rico, donde hay una convención, supuestamente, de alcaldes de derecha”, cuestionó un diputado del Partido Libre.

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, aseguró este jueves que el designado presidencial, Salvador Nasralla, podría estar conspirando en contra del Gobierno que dirige la presidenta Xiomara Castro.

Las aseveraciones del congresista de Libre se dan luego de que circulara una fotografía en donde se observa a Nasralla reunido con varias personas, entre ellas, Ángel Martínez, quien forma parte -como detective privado- del equipo de defensa legal del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (2014-2022), acusado por tráfico de drogas en Estados Unidos.

“Se fue a reunir a Puerto Rico, donde hay una convención, supuestamente, de alcaldes de derecha, pero ese no es el problema, todo mundo tiene derecho a hacer sus asociaciones, pero se va a reunir con Ángel Martínez, un tipo inmoral que defiende a Juan Orlando Hernández”, cuestionó el polémico parlamentario oficialista.

Asimismo, Castellanos, legislador por Santa Bárbara, tildó de “farsante y charlatán” al detective privado del expresidente Hernández, al tiempo que aseguró que este tiene siete órdenes de captura en su natal República Dominicana, por delitos como la falsificación de documentos públicos.

“Yo diría que es para conspirar con el Gobierno de Honduras, porque qué pensará alguien si yo me voy a reunir con el enemigo de mi gobierno y presidenta; lo que nos puede reunir es conspirar contra ese gobierno”, sentenció.

Fotografía en donde Salvador Nasralla aparece junto a Ángel Martínez, detective privado del expresidente Juan Orlando Hernández.

Hasta el momento, el actual designado presidencial no se ha referido al tema, sin embargo, en redes sociales ha circulado la supuesta fotografía en la que se le ve junto al polémico detective Martínez y otros personajes, entre ellos, rabinos judíos, que en ocasiones anteriores han mostrado su solidaridad con el exmandatario Juan Orlando Hernández.

Nasralla, que formalizó una alianza política para las elecciones generales de noviembre de 2021 con el partido Libertad y Refundación, ha mostrado su descontento contra la administración Castro, porque, según él, no es tomado en cuenta en las grandes decisiones del Ejecutivo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario