NACIONALES 

VIDEO| Despojan de sus pertenencias a persona a plena luz del día en la capital

Captado en video quedó un asalto en el que dos sujetos a bordo de motocicletas despojaron de sus pertenencias a una persona en un vehículo en la capital.

Esto sucedió en el barrio Pueblo Nuevo, que queda en las cercanías del Bulevar Morazán.

En las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, se muestra como en medio de la calle están tres automotores, los dos de dos ruedas y el de cuatro ruedas.

Cuando uno de los individuos está en la ventana e incluso abre la puerta para amedrentar a la víctima y comienza a despojarle de todas sus pertenencias. Se observa como le pasa objetos a su cómplice que está parado cerca de la moto, a la espera de recibir más objetos, pero a su vez, listo para huir después de lo cometido.

En un momento, pasa otro coche por la escena cuando está sucediendo este atraco y se desvía hacia la izquierda en esta zona de la capital.

Después de quitarle sus cosas, los dos rápidamente suben a las motocicletas y huyen en rumbo desconocido. 

 Mira el video a continuación:

Por su parte, el Subcomisario de la Policía Nacional, Juan Sabillón, manifestó que han comenzado con las investigaciones que permita dar con el paradero de estos dos responsables del asalto a plena luz del día.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a hacer las respectivas denuncias en caso de ser víctima de cualquier tipo de hecho violento. 

“Estamos haciendo uso del equipo tecnológico con el que hoy en día contamos para poder identificar y localizar a los delincuentes, pero queremos hacer un llamado a la población que cuando tenga conocimiento de un hecho delictivo inmediatamente llame a la línea de emergencia 9-1-1 y poder actuar de manera inmediata”, manifestó a medio de comunicación local.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario