NACIONALES 

VIDEO | Conoce la triste confesión de la hija del expresidente Juan Orlando Hernández

Daniela Hernández, hija del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, recordó el día en que más de 600 elementos policiales fuertemente armados rodearon su casa.

“El 14 de febrero del 2022, uno de los días más difíciles de mi vida”, expresó Daniela en un corto video que fue compartido en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, explicó; “el día 15 del mismo mes, mi papá se entregó, dos meses después lo entregaron al gobierno de Estados Unidos”, donde es acusado de conspiración para importar cocaína y armas de fuego.

“Ha sido el peor año de mi vida, pero quiero agradecerles por estar pendiente del caso de mi papá”, “Confió en Dios que este 2023 será un mejor año. Bendiciones”, concluyó el mensaje que lo acompañó con un video.

 Aquí el video:

Cabe mencionar, que el expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, se someterá a un juicio en Estados Unidos que iniciará el 24 de abril de 2023, según lo estableció un juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, durante una audiencia de información a la que se presentó el pasado martes (16/11/2022), el exmandatario es acusado por tres delitos ligados al narcotráfico y posesión de armas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario