NACIONALES 

Tres jóvenes murieron en una masacre esta madrugada en Tela, Atlántida

Una nueva masacre se registró la madrugada de este lunes 19 de diciembre cuando sujetos desconocidos acribillaron a tres jóvenes en el sector de Criques María del Ramal del Tigre, municipio de Tela, departamento de Atlántida, litoral atlántico de Honduras.

Los ahora occisos todavía no fueron identificados por las autoridades pertinentes, sin embargo, se conoció que son originarios del sector de El Cerrito de Baracoa en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Según información preliminar, las víctimas se encontraban departiendo en el lugar de los hechos cuando los atacantes fuertemente armados los interceptaron.

Seguidamente y sin mediar palabras los delincuentes comenzaron a disparar contra los jóvenes hasta quitarles la vida para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y miembros de Medicina Forense se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas y levantamiento cadavérico correspondiente.

De acuerdo con Cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en 2022 se registran 47 masacres (incluyendo esta de Tela) que dejan más de 160 fallecimientos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario