Sicarios acribillan a pareja en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas, preliminarmente, como Diana Rodríguez Cálix y Javier Antonio Escobar.

En un nuevo hecho violento registrado al filo del mediodía de este jueves, una pareja fue asesinada a balazos por presuntos sicarios vestidos de policía en la colonia Fesitranh, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo a las autoridades policiales, las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Diana Rodríguez Cálix y Javier Antonio Escobar, quienes se movilizaban en un vehículo color negro, tipo pickup, Nissan Frontier, a inmediaciones del centro de salud de la Fesitranh, cuando fueron interceptados por los malvivientes.

Los cuerpos de los ahora fallecidos quedaron tendidos cerca de un solar baldío en el sector. Se presume que los sicarios bajaron a sus victimas del automotor y, posteriormente, sin mediar palabras les dispararon con armas de grueso calibre.

La escena del crimen fue resguardada por miembros de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) a la espera de Medicina Forense, que realizará el levantamiento correspondiente de los cadáveres.

Hasta el momento, las autoridades no han efectuado ninguna captura en relación al violento hecho. Sin embargo, como móvil del crimen, presuntamente se maneja que Diana Rodríguez Cálix era hermana de un exlíder -ya fallecido- de la banda de “Los Olanchanos”.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario