SUCESOS 

Pareja en moto cae a hondonada; la mujer muere y su esposo sale ileso

San Pedro Sula, Honduras.

Una mujer murió anoche, domingo 22 de mayo, luego de sufrir un accidente de tránsito en la 27 calle de San Pedro Sula, Cortés. La víctima respondía al nombre de Nancy Alejandra Murillo (32), quien residía en la colonia Céleo Gonzáles y era madre de una menor de edad. De acuerdo con la información brindada por la Policía de Tránsito, Murillo iba a bordo de una motocicleta junto a su pareja, cuando, de pronto, cayó debajo de un puente en construcción, muy cerca de la Central de Abastos.

Hipótesis De forma preliminar se dio a conocer que el accidente habría ocurrido por un despiste de la pareja de Murillo, quien aparentemente resultó ileso y se supone que después huyó del lugar. La Policía de Tránsito investiga el accidente vial, pues otra de las hipótesis es que el hombre conducía la motocicleta en estado de ebriedad, pero ese extremo aún no ha sido confirmado.

La pareja, supuestamente, volvía a casa luego de tener una reunión familiar en el barrio Medina de San Pedro Sula. Horas después del accidente, personal de Medicina Forense hizo el levantamiendo del cuerpo de la dama.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario