Este martes, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a una madre, padre, madrina y un hombre que abusaba de una niña desde los 11 años en colonia sampedrana.
La portavoz de la DPI, Indira Ever, confirmó que la Policía nacional a través del equipo de investigación de Delitos Especiales le dio captura a cuatro personas, se trata del papá, la mamá, la comadre y un hombre, por lo que se consideran sospechosas de trata de personas, por lo que serán remitidos ante la fiscalía.
Según se conoció, la madre y padre a través de su comadre daban vía libre para que un hombre abusará de su hija desde hace dos años.
Al parecer, el hombre que tiene 49 años pagaba una cierta cantidad de dinero para tener relaciones sexuales con la menor quien era abusada desde que tenía 11 años y ahora tiene 13 años, quien denunció los abusos ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
La menor será puesta a manos de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), donde se le brindará apoyo ante el abuso que ha recibido.