NACIONALES

‘No me tengan miedo’, misterioso hondureño vestido de negro cumple solidaria misión

Se trata de don Sirilo Rodríguez Juárez, originario del municipio de Choloma, departamento de Cortés, en el norte de Honduras, quien vestido de negro recorre las calles de la ciudad de Santa Bárbara (occidente) , don Sirilo explicó la misión por la que realiza esta acción en esta zona del país. «Ando ayudando a los ancianos que ya no pueden trabajar, si puedo darles un poquito de comida se las doy y dinero dependiendo cómo ande de mi bolsillo; mi misión es ayudar a los que necesitan», declaró.

Al ser consultado por su vestimenta color negra, el misionero explicó que :»me visto de negro porque no tengo dónde vivir, me quedo en hoteles, ando por todos lados y la ropa negra se ensucia menos, si me cae algo solo la limpio y ya no se ve sucia». Declaró que viaja a Estados Unidos para trabajar y regresar a compartir con las personas necesitadas.

«No me tengan miedo, yo no como a nadie, soy amigable y no me gusta que me ofendan, hay que respetar», fue el mensaje que envió a la población patepluma en Santa Bárbara».