NACIONALES 

Naufragio deja a una madre y a sus hijos desaparecidos en río Coco o Segovia

Naufragio en el río Coco o Segovia deja a una madre y a sus dos hijo desaparecidos al volcar la pequeña embarcación en la que se transportaban.

El suceso registró en la comunidad de Santa Ana, en Gracias a Dios, zona nororiente de Honduras, el 31 de diciembre de 2022.

Las víctimas fueron identificadas como karen Yadira cruz de 30 años, Jeisell Cruz de 12 años y Diego Cruz de 5 años.

Según los familiares de la madre y los dos menores esperaban a la orilla del río mientras alguien les ayudaba a cruzar hacia el otro lado.

La mujer emprendió el viaje hacia Nicaragua con sus dos hijos con motivo de celebrar el Año Nuevo en aquel país. Al ver que nadie llegaba, ella decidió subirse a un cayuco con los infantes.

La pequeña embarcación empezó a llenarse de agua, lo que provocó el naufragio.

Información de Hoy Mismo, de TSI, revela que los niños que presenciaron el lamentable hecho, alertaron a los familiares de las tres personas, así como también a las autoridades.

La búsqueda se extendió durante el 1 de enero y en la mañana de este lunes 2 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de las hijos de la profesora.

Las autoridades continúan buscando a las otras dos personas desaparecidas, con la esperanza de que sean encontradas con vida.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario