NOTICIAS TALANGA 

MARIO MONCADA: En Talanga vamos por buen camino

Somos fieles convencidos que el sectarismo político solamente trae atraso a los pueblos. La telaraña de este mal corroe la mente de quienes aún tienen esa limitada capacidad de pensamiento y ha hecho mucho daño al pueblo.

En Talanga vamos por buen camino, quienes asumimos cargos para toma de decisiones, hemos entendido que es momento de trabajar por el crecimiento del pueblo “aunque venga la política en el futuro” Seguimos dando fiel cumplimiento a las instrucciones giradas por la presidenta Constitucional de la República Xiomara Castro de Zelaya

Hoy en Talanga tuvimos un huésped de honor, el Ministro del FHIS Octavio Pineda, nos honró con su presencia en estas tierras de fango y miel.

Vienen nuevos tiempos para Talanga, El nuevo puente del Brassavola verá correr las aguas del Río Cuyametepe y el sueño tanto tiempo acariciado, del BOULEVARD CUATRO CARRILES pronto se convertirá en realidad.

También tuvimos en nuestras oficinas de CONDEPOR otro invitado especial, Rudy Banegas Lizardo alcalde municipal de talanga quien con este su servidor firmamos convenio para la construcción dos canchas de fútbol y una multiuso en nuestra querida Ciudad

Lo prometimos en campaña y pronto será una realidad.

Por que Mario Moncada, lo que promete, lo cumple.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario