Un comerciante hondureño está detenido en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego de que intentó matar a su madre por una herencia familiar.
El intento de asesinato la noche del miércoles 15 de mayo cuando el joven de 27 años llegó bajo los efectos del alcohol a la vivienda de su progenitora, ubicada en el barrio Brisas del Sur en Choluteca.
Fue en ese momento que comenzó a gritarle y golpearla con los puños, para luego tomar un palo que estaba cerca y seguir hiriendo a su progenitora.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y que su hijo le gritaba que la iba a matar a ella y a su hermano para quedarse con el patrimonio familiar.
Afortunadamente los vecinos, con ayuda de uno de los tíos del joven, lograron salvar a la señora, pero no pudieron evitar que el agresor se diera a la fuga.
Detenido por intentar matar a su madre
Tras esto, la víctima fue llevada a un centro asistencial donde se recupera de las graves heridas recibidas; por su parte, los sureños interpusieron la denuncia a las autoridades correspondientes.