INTERNACIONALES 

¿Héroe o Villano? “Super bigotes” y “Super Cilita” | Nicolás Maduro regala muñecos de él mismo a niños en Venezuela

“Súper Bigotes” y “Súper Cilita” son los “héroes” más criticados de la actualidad, se trata de unos muñecos inspirados en Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, los cuales fueron regalados por el Gobierno a miles de niños en esta Navidad.

De acuerdo con la información del gobierno venezolano, se entregaron más de 12 millones de juguetes a niños de distintos sectores del paísentre ellos Las Tejerías, una zona afectada por deslizamientos.

Luego de trascender las imágenes de “Súper Bigotes” y “Súper Cilita”, las redes sociales colapsaron con múltiples críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, no es primera vez que se mira a estos personajes con capa, ya que, según medios de dicho país, los muñecos vienen apareciendo desde hace un año en la televisión pública estatal.

Estos juguetes fueron entregados por el gobierno de Venezuela como un regalo navideño a niños que viven en zonas vulnerables, y mientras algunos pequeños recibieron el “obsequio”, padres de familia aseguraron que es “una burla” e intento de adoctrinamiento, hacia menores de edad.

¿Qué opinan?

niños

Entradas relacionadas

Dejar un comentario