Honduras, con toda su artillería buscará obtener el triunfo que le dé el boleto a la siguiente ronda, pues con el punto obtenido ante Corea del Sur sumaría cuatro unidades y podría avanzar como uno de los mejores terceros por su parte, Francia llega en busca de un resultado que le lave la cara luego de las derrotas sufridas ante Gambia y Corea del Sur. La primera acción de peligro a favor de los catrachos llegó al minuto 11 de juego cuando Daniel Carter Bodden se enfiló hacia la portería de Francia, pero Ousmane Camara le cometió falta e impidió su avance.
Por tanto, el árbitro expulsó al francés y Odin Ramos aprovechó el lanzamiento libre para establecer el 1-0 de manera soberbia a favor de Honduras. Luego, al minuto 41 el capitán de Francia, Alan Virginius, entró al área catracha con el balón y remató contra la portería de Juergen García para empatar el encuentro 1-1.
Al minuto 60 de juego Alan Virginius remontó el marcador a favor de Francia por 1-2 luego de cabecear un balón centrado desde la derecha por parte de Sekou Lega. al minuto 77 de juego llegó Felix Nzouango para ampliar el marcador por 1-3 a favor de Francia y Honduras ya se quedaba sin reacción.
De este modo, ambas selecciones se quedan fuera de octavos de final del torneo sub-20 que se seguirá disputando en Argentina.