NACIONALES 

¡Exclusiva! Nuevo giro en caso Angie Peña: encuentran su traje de baño en casa de norteamericano

A pocos días de que se cumpla un año de la desaparición de Angie Peña, quien se extravió en Roatán, Islas de la Bahía, el 1 de enero, su padre, Walter Peña reveló los últimos hallazgos de la investigación, para dar con su paradero.

Según don Walter, el pasado 29 de agosto encontraron el otro arete de Angie, (el primero lo encontraron en el jetski que se rescató en Belice) y también el traje de baño que usaba el día de su desaparición.

Uno de los aretes de Angie había aparecido en el jetski que encontraron en Belice.

Ambas pertenencias de la joven de 23 años, estaban en la casa del estadounidense Gary Lee Johnston, detenido por estar relacionado en la desaparición de Angie y por pertenecer a una red de trata de personas.

«Encontraron dentro de la casa de él, el otro arete, del que estaba en la jetski. También el traje de baño con el que sale en la foto de la jetski», manifestó.

El traje de baño de Angie fue encontrado en la casa de Gary Johnston, según Walter Peña.

De acuerdo con lo que dijo don Walter, las investigaciones, tanto de la Policía, como la que ellos están haciendo por su parte, van avanzando de manera satisfactoria.

«Hemos ido avanzando poco a poco. Hay cosas que no podemos revelar porque son muy delicadas, pero ya tenemos conocimiento de cómo está la situación», dijo.

Esperanza de vida

El padre de Angie Peña confesó que a pesar de que ha pasado casi un año desde la última vez que vieron a su hija, aún guardan la esperanza y se encuentran positivos sobre su probable aparición.

«Estamos con las esperanzas y con la fe en Dios que pronto vamos a dar con el paradero de mi hija. Lo más importante es que mi hija se encuentra con vida», señaló.

Gary Johnston involucrado en desaparición de Angie

A Gary Johnston se le vinculó directamente con la desaparición de Angie Peña y por eso las autoridades lo requirieron el pasado 29 de agosto en su casa.

Allí las autoridades, descubrieron que tenía a una menor de 14 años que vivía con él.

Gary Johnston es el principal sospechoso de la desaparición de Angie Peña.

Según las investigaciones, dentro de la casa del estadounidense -quien guarda prisión en El Progreso, Yoro-, encontraron material pornográfico de menores.

Además, existen algunas pruebas de que Angie estuvo en la casa de Johnston.

Gary Johnston se dedica al turismo en la zona de Turtle Beach en Roatán, y según sus redes sociales, se mudó a Honduras en marzo de 2021.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario