NACIONALES 

Dos buses ‘rapiditos’ terminan en cenizas tras incendio en zacatera de la capital

Dos autobuses de ruta urbana, también conocidos como «rapiditos«, se quemaron en su totalidad producto de un incendio suscitado en una zacatera en la aldea Santa Rosa, Distrito Central, Francisco Morazán

El Cuerpo de Bomberos indicó que se movilizaron a la zona tras una alerta dada mediante el Sistema de Emergencia 911 sobre el siniestro en el predio, pero hasta llegar al lugar descubrieron que también había unidades de transporte.

«Estas unidades estaban exactamente en medio de una zacatera con una maleza bastante alta«, explicó el miembro de los apagafuegos identificado como Salgado.

Asimismo, indicó que los propietarios de un taller ubicado en el predio informaron que los «rapiditos» estaban fuera de circulación -sin motor ni llantas- y solo utilizaban sus piezas como repuestos para otros vehículos.

Por otra parte, el integrante de Bomberos detalló que el fuego en la zacatera se controló y evitó que llegara hasta varias viviendas localizadas a metros de distancia.

Finalmente, los rescatistas no especificaron cómo se provocó el incendio, mismo que quemó las dos unidades en su totalidad y pudo presentar un riesgo para las familias de los alrededores.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario