NACIONALES 

“Cuando regresaba a su casa”: Asesinan a disparos a una mujer en Copán

Al momento de retornar a casa, las personas tienen la idea de que llegarán a salvo, pero esto no sucedió a una fémina que fue atacada a escasos minutos de estar en su hogar en el departamento de Copán, zona occidental del país.

La víctima mortal fue identificada como Elsa Maribel Zavala de 42 años de edad y esto sucedió específicamente en San Nicolás. Trasciende que Zavala era residente de la comunidad “El Aguacate” y deja al menos a cinco hijos.

De acuerdo a reportes preliminares, la fémina iba en el camino a su casa cuando fue interceptada por la espalda por sujetos desconocidos, quienes le infirieron disparos fulminantes que acabaron con su vida.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzaron con las pesquisas correspondientes a este caso en Copán.

Otro asesinato en Salamá

Una dama fue ultimada en Salamá en el departamento de Olancho, zona oriental del país. La ahora occisa respondía en vida como Amparo Meza y era residente de la comunidad de Sabana Grande del municipio en mención.

El hecho violento se suscitó en el desvío hacia “Silca” cuando desconocidos le quitaron la vida haciendo uso de un arma.

De acuerdo a medios de esa zona, la víctima mortal estaba trasladando una mercadería a su comunidad, por lo que investigan si fue un asalto.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario