SUCESOS 

Capturan a hombre que violó a dos mujeres en Trujillo .

Mediante labores de ubicación, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un  supuesto responsable de la violación de dos féminas mayores de edad.

Según los agentes asignados al caso, ellos recepcionaron una denuncia en flagrancia por el delito de violación, por lo que comenzaron la investigación, individualización y arresto del sospechoso en la colonia Morazán, del municipio de Sonaguera.

Es un jornalero de 49 años, originario del municipio de Trujillo y residente en la misma colonia que se reportó la actividad operativa.

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), le dieron a conocer sus derechos y que sería remitido por el delito flagrante de violación en perjuicio de una fémina de 48 años.

Al momento de verificar sus antecedentes en el sistema policial, se constató que tenía una orden judicial pendiente de ejecución, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una fémina de 38 años.

La orden fue extendida, por el Juzgado de Ejecución Penal de Trujillo, Colón, con fecha 13 de junio del año 2019.

Cuando se concluyó con el procedimiento administrativo, la DPI remitió al imputado al tribunal competente para que se continúe con el proceso legal que conforme a Ley corresponde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario