NACIONALES 

Cae sindicado de ultimar mujeres

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un sujeto al que se le seguía la pista por el crimen de una joven y ahora es sujeto de pesquisas en relación a otras muertes violentas de féminas en esta región oriental del país.

El detenido fue identificado como Brayan Yoel González, de 24 años, de quien se informó que le seguían investigaciones por el horrendo crimen de la joven Tiaren Ardón Flores (23), hecho ocurrido el 9 de enero del 2022.

El cuerpo de la infortunada fue hallado bajo un puente de la colonia La Concepción de Danlí, presentando signos de abuso sexual, tortura y después de asesinarla le quemaron la cabeza a fin de que no fuera identificada.

La muchacha vivía en Quebrada Chiquita 2 y se había graduado del Instituto Departamental de Oriente (IDO).
La captura de González, abre la investigación sobre otro dantesco crimen en perjuicio de otra mujer que fue violada y decapitada en el municipio de Trojes, tiempo en el cual el sujeto residía en ese municipio, según se informó.

Las autoridades policiales investigan posibles nexos del detenido con otros crímenes en perjuicio de mujeres y ya fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Tiaren Ardón Flores, en vida.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario