NACIONALES

Cae hondureño que engañó a su hija con llevarla a la playa, la desnudó y tocó sus partes íntimas

Un hondureño fue capturado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por el supuesto delito agresiones sexuales agravadas en perjuicio de su hija de 9 años.

Según el informe de la DPI, el hombre llevaba a su hija a la playa y de camino, la metió en un solar baldío, donde la obligó a desnudarse para tocar sus partes íntimas. El arresto del individuo tuvo lugar en el barrio Marejada de Puerto Cortés.

El detenido es un hombre de 42 años de edad, originario y residente de la misma localidad. Ahora enfrentará la justicia por el delito en perjuicio de su propia sangre.

Confesión

La menor víctima confesó a su prima que su padre la llevaba a la playa y, en el camino, la condujo a un terreno baldío, donde la despojó de su ropa y procedió a tocar sus partes íntimas.

Luego de esta confesión, la prima acudió a la DPI para presentar una denuncia formal. De manera inmediata, se formó un equipo policial que procedió a detener al individuo señalado por el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de su hija de 9 años.