NACIONALES 

Cae ayudante de bus “rapidito” por asesinato

Un ayudante de un bus “rapidito” fue capturado por el equipo del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por los delitos de asesinato y robo agravado en perjuicio de Gustavo Adolfo Guillén Domínguez.

Al sospechoso, Armando Josué García Molina, se le presentó ante el juzgado, por un crimen ocurrido el 17 de octubre de 2017, en la autopista que de Choloma conduce a San Pedro Sula, donde se presume que también participaron otras personas.

El requerimiento fiscal fue interpuesto en su momento por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), cuyos agentes de tribunales serán los encargados de desarrollar el proceso penal a partir de esta acusación.

La detención de García Molina se produjo en la gran terminal de transporte de San Pedro Sula, debido a que el acusado se desempeña como ayudante de bus “rapidito”. De inmediato fue trasladado hasta el juzgado de Choloma, ciudad donde fue presentado el caso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario