NACIONALES 

Asesinan aficionado del España, Wilson Ariel Perez, cuando se dirigía para entregarse a las autoridades

El joven Wilson Ariel Pérez Hernández, quien agredió a la Sub Inspectora de la Policía Nacional, Denia Michell Contreras y al árbitro asistente Jack Rodríguez, en la final del torneo Clausura entre los equipos Rea España y Motagua, el pasado domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, falleció a causa de varios impactos de bala.

Según información, Pérez Hernández de 21 años fue encontrado en el bordo de Bellavista, Villanueva, Cortés, herido de bala y llevado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde perdió la vida.

El aficionado del Real España era buscado intensamente por la Policía Nacional que incluso ofrecía una recompensa de 100 mil lempiras para dar con su ubicación.

“Como Policía Nacional lamentamos el fallecimiento de esta persona, hubo agresión a un oficial, pero eso no justifica la violencia, nuestro deber es velar por el orden y la vida del ser humano. Haremos las investigaciones correspondientes para dar con los autores de este crimen”, dijo el Comisionado de Policía, Eduardo Turcios. (HN)

Entradas relacionadas

Dejar un comentario