NACIONALES 

Asesinan a dueño de venta de comida y dos empleados en Corinto, Omoa

En horas de la madrugada de este jueves 13 de octubre, se registró una nueva masacre en el municipio de Omoa, Cortés, norte de Honduras, en un negocio de venta de comida que operaba a cercanías del centro comunal de la aldea de Corinto.

En el suceso tres hombres fueron ultimados con armas de grueso calibre, uno de ellos ha sido identificado como Carlos Adonis Godoy Cruz originario de Talanga, Francisco Morazan, de 27 años de edad, quien era el dueño del establecimiento, y dos personas más de identidad desconocida que laboraban para Godoy en el negocio de comida, y que se presume eran hondureños que buscaban el sueño americano, y que al llegar a la adea, comenzaron a trabajar en dicho negocio para obtener dinero y continuar su viaje.

Según informaron, los dos desconocidos fueron contratados por Carlos Godoy para hacer una zanja, únicamente por ese día.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este triple asesinato. En el lugar se encuentra la policía que acordonó el área del crimen y se mantienen a la espera de medicina forense para enviar los cuerpos a la morgue de San Pedro Sula.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario