INTERNACIONALES 

Argentino muere de manera insólita mientras celebraba: una bandera se le enredó en la moto y lo ahorcó

La inusual muerte del hincha argentino se registró mientras celebraba que su selección, con Messi y compañía, había conquistado el fútbol mundial.

La inusual muerte del hincha argentino se registró mientras celebraba que su selección, con Messi y compañía, había conquistado el fútbol mundial

Un argentino murió cuando su bandera se enredó en la motocicleta mientras celebraba la Copa del Mundo en Buenos Aires. Fotos: La Nueva Argentina.

Justo cuando celebraba que su selección había conquistado la Copa del Mundo en Qatar, un aficionado argentino perdió la vida de manera insólita en el preciso momento en el que iba a bordo de su motocicleta por las calles de Buenos Aires.

El hecho se registró en el barrio La Falda, en la intersección de Rufino Rojas con Ramón y Cajal, en Buenos AiresArgentina, pocos minutos después del penal de Gonzalo Montiel el domingo, que definió la copa en el Mundial de Qatar, informaron las autoridades que llegaron a la zona a reconocer el cuerpo del ahora occiso.

Según detalles de transeúntes, el joven de 18 años de edad iba a bordo de su motocicleta cuando la bandera que llevaba colgada en su cuello y caía en su espalda se enredó en la llanta trasera del vehículo y provocó que cayera impactando sobre el pavimento.

Así quedó la escena: su cuerpo enredado sobre la moto.

Se trata del argentino Sebastián Maciel, quien, de acuerdo con el reporte policial -que coincide con lo relatado por testigos-, se comprobó que murió por ahorcamiento debido a que «la bandera se enredó con la corona y la rueda trasera de la moto Honda XR150cc».

Autoridades llegaron a realizar el levantamiento.

El portal La Nueva de Argentina precisó que agentes de tránsito, Policía Científica, Defensa Civil y comités de emergencia se apersonaron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo, que quedó cerca de donde estaba la motocicleta, color negro con rojo.

Esta es la zona donde ocurrió la tragedia.

El luto embarga a la familia de este joven en contraste a la celebración de todo el país que festeja la conquista de Leo Messi y compañía en Qatar, que tras un empate 3-3 en tiempo extra contra Francia y luego de una tensa tanda de penales logró llevar la ansiada copa mundial a casa.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario