NACIONALES

Acribillan a pareja de pulperos y ahorcan a hombre en puente Saopín

LA CEIBA, Atlántida. Una pareja que se conducía en un vehículo turismo blanco, por la carretera CA-13, a la altura de la colonia Montefresco, de la aldea de El Pino, en el municipio de El Porvenir, fue acribillada a balazos por desconocidos, los occisos son Mario Joel Cálix y Yeny Pineda Hernández, de quienes preliminarmente se indicó eran dueños de una pulpería que operaba en dicha aldea.

“Por medio de una denuncia al 911 se nos puso en conocimiento de dos personas asesinadas dentro de un vehículo Hyundai Elantra, color plata, con placas HAO-6889, aún no tenemos muchos detalles de quiénes fueron los que los asesinaron ni en que se conducían”, indicó el comisario de Policía, Amador, cerca del lugar de los hechos se encontró un letrero en el que se atribuía el asesinato de estas dos personas a una “limpieza social” en la zona, y se menciona a la occisa junto a su pareja. Según vecinos de la zona, ya van cuatro de esa lista que perdieron la vida.

JOVEN TORTURADO

Más temprano, en el puente Saopín, que conduce de La Ceiba al Valle del Aguán, se encontró colgado el cuerpo de un joven que además tenía señales de haber sido torturado antes de lanzarlo con una soga atada a su cuello, hasta ayer no había sido identificado, pero según testigos oculares, la noche del lunes el sujeto corría por la calle pidiendo ayuda, porque era perseguido por dos matones, en una motocicleta, quienes al final terminaron infiriéndole al menos tres o cuatro disparos. Al amanecer apareció colgado del puente, sin camisa, y golpeado.

CRIMEN PASIONAL

Por otra parte, un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad fue degollado por la persona con quien dormía, según informes preliminares, se trata de un individuo de 36 años de edad, quien vivía en la colonia Melgar, y que fue identificado como Luis Alberto Rodríguez, según se informó, el joven hacía vida marital con una persona que pertenece a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) que se supone es el principal sospechoso de quitarle la vida al celador y que después de cometer el hecho, se dio a la fuga.