Un mecánico de 25 años perdió la vida este martes en la colonia 24 de Abril, en San Pedro Sula, Cortés, al ser aplastado por el vehículo que reparaba.
Según testigos y reportes de medios de comunicación, el accidente ocurrió cuando la gata de elevación que sostenía el automóvil presentó una falla, provocando que el peso del vehículo cayera sobre el trabajador, causándole la muerte en el lugar.

A pesar de que el joven fue ayudado en el momento, este ya no contaba con signos vitales debido a la magnitud del golpe que recibió.La tragedia que cobró la vida de Juan Eliezer Ramírez Rivera fue mientras él estaba en su jornada laboral, se limitó a indicar el propietario del taller.

Tras el accidente, familiares y vecinos, en un acto de desesperación, trasladaron el cuerpo sin vida del mecánico a su vivienda en la colonia La Oportunidad, en San Pedro Sula.
Aunque la familia no esperó la llegada de las autoridades para el levantamiento del cuerpo, las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

