NACIONALES 

VIDEO:Desde Olancho llegó madre de Luis Zelaya, una de las víctimas en masacre del bulevar Morazán

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La madre de Luis Armando Zelaya Rivera, una de las víctimas asesinadas en la masacre registrada en la madrugada de este jueves, llegó en horas tempranas de este día al lugar de los hechos para conocer los detalles sobre lo sucedido y reclamar el cuerpo de su hijo.

Entre sollozos, al ser cuestionada por la prensa hondureña, la mujer, quien no reveló su nombre, dijo que no sabía nada, que venía llegado de Olancho, lugar donde minutos después Romeo Vásquez Velásquez anunció que se realizará la respectiva vela de su sobrino político.

“¡Ay Dios!”, decía la madre del joven al momento de su llegada en las afueras del edificio donde sucedió la tragedia. La mujer gritaba desesperadamente, mientras parientes suyos intentaban consolarla.

Según se conoció, Zelaya, de 23 años, estudiaba virtualmente en una universidad de Guatemala y había estudiado en la Escuela Agrícola Panamericana, mejor conocida como El Zamorano. Además, junto a su hermano tenía una empresa de vender cortes de carne.

“Son cipotes sanos, se dedicaban a estudiar y trabajar”, dijo el exmiembro de las Fuerzas Armadas.

Sus familiares están consternados y solicitan a las autoridades la investigación respectiva para dar con los responsables del terrible hecho.

La masacre

Fue en horas de la madrugada de este jueves, cuando cuatro jóvenes fueron asesinados en el bulevar Morazán, cuando recién habían salido de una discoteca.

Cuando los muchachos salieron abordo de dos vehículos y al salir fueron interceptados por hombres armados que obligaron a los muchachos a bajarse y fue cuando los acribillaron.

Además de Luis Zelaya, las demás víctimas respondían al nombre de Salomón Vázquez, Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y una cuarta persona que sería conductor del hijo del exmandatario, identificado como Norlan Enrique Rivera Rodríguez.

CORTESIA EL HERALDO

Entradas relacionadas

Dejar un comentario