INTERNACIONALES 

VIDEO| Vea el momento exacto en el que abandonan 6 cadáveres en una camioneta

Con tranquilidad y precisión, un hombre estacionó una camioneta con seis cuerpos en un estacionamiento de la Plaza Conquistador en la ciudad de Tijuana.

En el video se puede observar  se observa cómo un sujeto desciende del vehículo color blanco para quitar las cadenas que indicaban que el lugar estaba cerrado y al poder acceder procuró estacionar correctamente dicha camioneta para luego bajar e irse caminando tranquilamente, dejando los cadáveres atrás.

El hecho lo reportó la Fiscalía General del Estado de Baja California el pasado 19 de diciembre, sin embargo, recién comenzó a circular el ‘clip’ del momento en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con la Dirección de Ciencias Forenses se encuentran desarrollando los trabajos iniciales de investigación por el hallazgo, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Por último, se señaló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana con la intención de resolver la enorme incógnita del caso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario