INTERNACIONALES 

VIDEO “No aguantó los pasos” | Fiesta de graduación casi termina en tragedia, pista de baile se convierte en socavón

Un video se hizo viral rápidamente en las redes sociales por sus impactantes imágenes, se trata de una fiesta de graduación que casi termina en tragedia luego que la pista de baile se convirtiera en un socavón.

Durante el video se observa a un grupo de estudiantes sacando los mejores pasos de baile, juntándose todos cada vez más, y un abrir y cerrar de ojos, la tierra se los tragó al formarse un enorme socavón.

Al momento de comenzar la “La Hora Loca”, todos los jóvenes se reúnen para saltar y bailar sin imaginar que terminarían en medio de tierra y de una peligrosa escena.

Luego de que los jóvenes cayeran en el agujero en el centro de la pista de baile, la música se detiene y comienzan los gritos de la gente alrededor, mientras que el maestro de ceremonias trata de calmar a los espectadores: “¿están bien todos?, tranquilos, tranquilos”.

Este hecho sucedió en la provincia de Huallaga, del departamento de San Martín, en Perú, en la fiesta de estudiantes de la escuela Antonio Raimondim ubicado en el distrito de Saposoa.

Alrededor de 29 personas fueron trasladas hacia un hospital con lesiones en el cuerpo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario