DEPORTES 

¡Triunfo catracho! Honduras vence a Canadá y retoma el camino de la victoria en la Liga de Naciones

La Selección de Honduras venció este lunes 2-1 a su similar de Canadá en el Estadio Olímpico, en San Pedro Sula, Cortés, por la tercera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, con lo que queda primero del grupo C con seis puntos.

Kevin López (13) y Kervin Arriaga (78) fueron los autores de los goles del triunfo catracho. Para Canadá descontó Jonathán David (86).

En un partido que estuvo marcado por la incesante lluvia en el Estadio Olímpico MetropolitanoHonduras volvió a la senda del triunfo luego de haber caído en la jornada anterior 0-2 ante Curazao, selección a la que venció 0-1 en la fecha previa.

Así, Honduras se recompuso de la caída inesperada ante Curazao y mostró mucha personalidad ante una Canadá, que llegó con todas sus estrellas, mismas que la encaminaron al Mundial de Qatar 2022 en la eliminatoria de Concacaf.

La H, ahora dirigida por el argentino Diego Vazquez, encontró el gol apenas a los 13 minutos por medio de Kevin López tras un centro desde la derecha del jugador del Montreal FCRomell Quioto.

Tras el gol, la reacción de Canadá no se hizo esperar y se abalanzó hacia el arco de Luis López en busca del empate, pero sin eficacia.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario