DEPORTES 

TRAICIÓN | Motagüenses reaccionan luego que Olimpia fichara a Kevin López; “no quiso escuchar ofertas del ciclón”

El Club Olimpia Deportivo lanzó una bomba en el mercado de fichajes luego de anunciar que el volante hondureño, Kevin López, firmó por dos años con el actual campeón de la Liga Nacional, lo que provocó una reacción por parte de los aficionados del Motagua donde jugó el futbolista en mención varias temporadas.

A través de redes sociales los usuarios comentaron que Kevin López estaría traicionando al Motagua, club capitalino que también buscaba los servicios del ahora excrema.

Sin embargo, varios periodistas deportivos dieron a conocer algunas de las razones por las que López se decantó por firmar con los blancos.

El jugador no quiso escuchar ofertas de Motagua. La directiva del club azul quiso acercarse e igualar la oferta del Olimpia, pero tanto el jugador como el contratista no quisieron escuchar; se decantó por el Viejo León”, señaló Gustavo Roca.

Asimismo, otros cronistas consideran que Olimpia parece estar decidido ganarle al Motagua por todos lados y pregunta si el ciclón se seguirá dejando.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario