NACIONALES 

‘Son baja trapos’: Apóstol ‘Chago’ llega a hacer oración a Casa Presidencial

El apóstol Santiago Zúniga, mejor conocido como «Chago«, llegó el pasado jueves 12 de enero hasta la Casa Presidencial para hacer una de sus famosas oraciones por las personas que estaban dentro.

La visita del popular religioso se volvió viral por la oración que hizo minutos antes de ingresar a casa de gobierno, donde lo recibió el expresidente y líder del partido Libre, Manuel Zelaya Rosales.

«La oración del justo puede mucho. Mira padre amado esta manada que tengo son baja trapos, son golosos, no pueden ver una mujer semidesnuda porque escupen ralito como que se están hartando un mango tierno», dice el apóstol Chago mientras algunas personas se ríen.

En el video difundido en redes se ve que el expresidente también disfruta de las ocurrencias del apóstol y además, lo graba con su celular.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita del apóstol «Chago», pues, luego de que se difundiera el video, salieron algunas imágenes en las que se le ve sentado en una oficina dentro de Casa Presidencial.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario