SUCESOS 

Recuperados cuerpos de los náufragos en el río Segovia

Cuerpos de socorro y voluntarios recuperaron ayer los cuerpos de una mujer y un niño que permanecían como desaparecidos, tras haber naufragado en el rio Coco o Segovia, sector de La Mosquitia hondureña, departamento de Gracias a Dios.

Se trata de los cadáveres de una maestra de primaria que naufragó junto a sus dos hijos en las aguas del caudaloso arroyo.

Autoridades municipales de Puerto Lempira informaron que los cuerpos de Karen Cruz (34) y de su hijo, Diego Cruz (5), fueron localizados flotando cerca de la comunidad de Laguntara, cerca de Santa Ana, en el mismo departamento donde ocurrió el percance.

Un día antes había sido recuperado el cuerpo de Heisel Ariana Cruz (12), también hija de la docente.

El 1 de enero pasado, familiares de Karen Cruz informaron que ella había viajado a Nicaragua para pasar Año Nuevo con sus dos hijos.

Pasadas las fiestas de fin de año, la fémina se subió a un cayuco junto con los menores. Sin embargo, la pequeña embarcación no resistió y los ocupantes cayeron al agua, tras lo cual fueron reportados como desaparecidos.

Los cuerpos de la maestra, Karen Cruz y su hijo Diego Cruz, ayer fueron recuperados de las aguas del río Coco o Segovia, sector de La Mosquitia hondureña.

El lunes ya había sido recuperado el cuerpo de la menor Heisel Ariana Cruz (12).

Entradas relacionadas

Dejar un comentario